Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Lia Limon
Lia Limon

CDMX

Pide Congreso de la CDMX congruencia a Lía Limón y respeto al trabajo de los periodistas

Visitas

Es nuestra obligación dar la cara ante los problemas de la ciudad: diputada Xóchitl Bravo

Santiago Jiménez Cardona

Ciudad de México.- La diputada Xóchitl Bravo Espinosa, presidenta de la comisión de Participación Ciudadana del Congreso de la Ciudad de México pide congruencia a aquellos políticos que pregonan la humildad y terminan traicionándola, “al final del día es nuestra obligación dar la cara”.

Cuestionado sobre la actitud de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, quien fue captada al entrar al autódromo Hermanos Rodríguez para ver el Gran Premio de México, donde los boletos se cotizaban en 50 mil pesos, la legisladora dijo que los ciudadanos quieren ver congruencia en sus políticos.

“Creo que la gente que la eligió, los ciudadanos, necesitan ver congruencia en las personas”, expresó al señalar, por otro lado, que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sí está dando la cara al promover este tipo de eventos, que deja una importante derrama económica para los capitalinos, en tiempos en los que la pandemia nos h pegado a todos los ciudadanos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Reiteró que “todos los que somos servidores públicos estamos sujetos al escrutinio público y entonces al final, nuestro trabajo es dar la cara”.
Respecto a la actitud de los supuestos “comunicadores” de la oficina de prensa de Lía Limón, que señalaron sin probar, que se estaba extorsionando al área de Comunicación Social, la diputada exigió respeto a las y los periodistas para hacer su trabajo, “porque al final, para eso nos pagan”.

Tenemos la obligación, dijo, de ser políticos de día y noche y “bueno, hay que decirlo: para esto nos alquilamos y tenemos que a hacer las cosas lo mejor posible”.

Te puede interesar

Advertisement