Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Santiago Nieto confirmó audiencia de imputación de la UIF a Ricardo Anaya
Santiago Nieto confirmó audiencia de imputación de la UIF a Ricardo Anaya

México

Omite Santiago Nieto participar en foro en el Senado

Visitas

Santiago Nieto canceló su participación este viernes en un foro organizado por el Senado de la República

José Víctor Rodríguez 

Ciudad de México.- Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que el exfuncionario federal está en una “reflexión franciscana”, y los “votos de silencio” siempre ayudan.

“Le dije que la invitación estaba abierta, que para nosotros el haber dejado el cargo no implicaba que estuviera ausente de esta posibilidad de encuentro con ustedes, pero él decidió asumir una actitud franciscana”, expresó.

Nieto Castillo participaría en una ponencia-conferencia este viernes 12 de noviembre en el Parlamento Juvenil convocado por la Junta de Coordinación Política de ese órgano legislativo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

El este sentido, el senador descartó se haya prohibido a al extitular de la UIF presentarse, pues se trataba de una actividad académica y no política-partidista, por lo que en su opinión no habría problema en que estuviera ahí, pero decidió no acudir.

Santiago Nieto Castillo renunció a su cargo el pasado lunes ante el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de ventilarse su boda el pasado fin de semana en la ciudad d Guatemala., su lugar fue ocupado por el exlegislador Pablo Gómez.

Te puede interesar

Advertisement