Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

“Hasta en las Mejores Familias”, el polémico programa de Carmen Salinas

Visitas

Marcianos, hombres Lobo, personas con malformaciones y hasta “Chaplin”, se observaban entre el público del polémico “talk show” de Carmen Salinas

Redacción

Ciudad de México. – Luego de que se diera a conocer que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral, aumentó la curiosidad por la carrera de la actriz, cantante, imitadora y conductora.

Precisamente fue en su faceta como conductora cuando estuvo al frente del “talk show” Hasta en las Mejores Familias, producido en el año 2000 por Federico Wilkins.

El programa abordaba supuestos dramas familiares y vecinales presentados como casos tipo “en mi familia todos son gays” y “Mi vecino hizo tacos con mis perros”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Llamaba la atención que entre el público destacaban personas caracterizadas como “marcianos”, hombres lobo, personas con malformaciones y hasta “Chaplin”; además de un panel de “metiches implacables”, cuyos integrantes daban su opinión sobre los casos que se presentaban.

El show de televisión, que se dejó de transmitir tras un extrañamiento de la Secretaría de Gobernación por la calidad del contenido, además de Carmen Salinas, también fue conducido por las comunicadoras Fernanda Familiar y Talina Fernández.

Así era el polémico talk show que conducía Carmen Salinas.

La noche del jueves 9 de diciembre de 2021 falleció Carmen Salinas a los 82 años de edad tras estar, prácticamente, un mes en coma. Descanse en Paz

Te puede interesar

Advertisement