Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

“Esperamos un milagro de Dios” para Carmen Salinas, dice el sobrino de la actriz

Visitas

Carmen Salinas ha sido evaluada por tres especialistas todos coinciden en la gravedad de la actriz, hoy le practicaron una tomografía

Redacción  

Ciudad de México. – Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, indicó que la familia de la actriz espera “un milagro de Dios” para que la estrella salga del coma que la mantiene postrada en un hospital de la colonia Roma.  

Gustavo Briones agregó que tres especialistas distintos, incluido un médico militar, han evaluado el estado de salud de Carmen Salina y todos coinciden en el diagnostico grave.

Sin embargo, indicó que la actriz ha mostrado leves mejorías, como mover la barbilla y el labio inferior, lo que les da esperanza pese al estatus de salud “grave pero estable” de Carmen Salinas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Pasadas las 11 de la mañana médicos le practicaron una tomografía a Carmen Salinas y se espera que en breve se dé a conocer una actualización del parte médico.

La noche del pasado miércoles 10 de noviembre la actriz Carmen Salinas, de 82 años de edad, sufrió un derrame cerebral el cual la mantiene en coma en el área de terapia intensiva del hospital Star Medica Centro.

 

Te puede interesar

Advertisement