Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Carmen Salinas Mi Destino es Amarte
Carmen Salinas Mi Destino es Amarte

Like

Buscan a sustituta de Carmen Salinas en “Mi Fortuna es Amarte”

Visitas

Tras el derrame que sufrió Carmen Salinas, el productor de “Mi Fortuna es Amarte” ya piensa en las posibles sustitutas de “Carmelita”; Silvia Pinal una de ellas

Redacción

Ciudad de México. –  De acuerdo con información publicada en la revista TV Notas, el productor de la telenovela “Mi Fortuna es Amarte” ya estaría buscando a una actriz que interprete al personaje que hace Carmen Salinas en el melodrama.

Y es que la noche del pasado miércoles 10 de noviembre Carmen Salinas, de 82 años de edad, sufrió un derrame cerebral el cual la mantiene en coma en el área de terapia intensiva del hospital Star Medica Centro ubicado en la colonia Roma.

De acuerdo con TV Notas, el productor de “Mi Fortuna es Amarte”, Nicandro Díaz, estaría pensando en Silvia Pinal y Ana Martín como las posibles sustitutas de Carmen Salinas en el Melodrama.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, información difundida por Maxine Woodside, el cambio actriz para el personaje de Carmen Salinas en “Mi Fortuna es Amarte” aún no es un hecho; toda vez que, por respeto a la artista, Nicandro Díaz las escenas de Salinas se suspenderán hasta nuevo aviso.

“No sabemos, yo creo que ahorita hay que esperar a ver cómo evoluciona ella, por respeto a ella. No vamos a mover nada, vamos a parar las grabaciones o a suspenderlas con lo que respecta a ella y ya valorando la situación, veremos qué se hace”. Lo importante es su salud”, declaró.

Te puede interesar

Advertisement