Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Vamos a acabar con años de abandono y brindaremos seguridad: Giovani Gutiérrez

Visitas

El alcalde Giovani Gutiérrez presentó el proyecto “Escudo Coyoacán” con el que se busca incrementar el número de policías en la demarcación

Juan R. Hernández

Ciudad de México.- La seguridad es un tema prioritario para esta administración y por ello ponemos en marcha el plan denominado Escudo Coyoacán con el cual buscamos incrementar el número de elementos policiacos, el número de unidades de la policía y de apoyo en seguridad, así como una mejor distribución del Estado de Fuerza de la Dirección de Seguridad Ciudadana en toda la demarcación, además de tener presencia con una nueva imagen en las unidades, afirmó el alcalde de Coyoacán Giovani Gutiérrez.

“Nosotros no venimos a jugar. Significa que queremos sacar de Coyoacán a los ladrones, a los que agreden diario, a los que van a las secundarias y les quitan a las jovencitas el celular, a la señora que sale a comprar el mandado y la asaltan. Este compromiso es entregar nuestro cuerpo, alma y trabajo, así como entusiasmo para que puedas vivir mejor”, dijo el alcalde.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Acompañado por representantes de la Marina Armada de México, de la Fiscalía de la Ciudad de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, así como de la Policía Auxiliar, el alcalde Giovani Gutiérrez presentó la nueva imagen de las unidades de tierra, patrullas sedán, camionetas y motocicletas, bajo el concepto Escudo Coyoacán.

Para la implementación de este proyecto la nueva administración incrementó el estado de fuerza personal en un 50 por ciento con la contratación de 80 policías más, pues la Alcaldía contaba con sólo 177 elementos de la Policía Auxiliar del sector 63, con lo que hoy suman 257 efectivos.

Te puede interesar

Advertisement