Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 21, 2021

Voces

Plaza Central | En Primera Fila

Juan R. Hernández

Nuevamente en primera fila estará la Jefa Claudia quién será una de las invitadas de honor pero también, será de las anfitrionas para la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Asimismo, la mandataria estará al pendiente de los operativos de seguridad tanto en el Centro Histórico de la CDMX, el cual estará cerrado hasta el próximo 27 de septiembre primero por la Ceremonia de Grito de Independencia, el Desfile Militar y la Cumbre del Celac.

Y al que de plano le pueden aplicar la frase de “láááástima margariiito” es al artista Pedro Reyes, quien andaba muy activo dando “exclusivas” sobre cómo sería la escultura de la Diosa “Tlali” y al final, todo por las “benditas redes sociales”, se puede quedar como el perro de las dos tortas.

Y es que luego del mensaje que dio la Jefa Claudia, aún no está descartado del todo que Tlali vaya a sustituir la escultura de Colón en Paseo de la Reforma, ahora el proceso estará avalado por el Comité de Monumentos y Obras Artísticas en Espacios Públicos de la Ciudad de México quienes tendrán la última palabra.

Ya entrados en el tema, nos comentan algunos confidentes de cultura, se está trabajando a todo vapor para que el 12 de octubre se muestre la nueva escultura que reivindicará a la mujer indígena y será la que ocupe el lugar de Cristóbal Colón.

Te puede interesar

Advertisement