Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Podrá Samuel Garcia inspirar a más gobernadores?

1 lecturas

Diego Cedillo

Es sábado queridos y queridas, lectores, como saben este tunde-máquinas se reunirá con las y los amigos para brindar con una fría agua de cebada por el padre de la Patria, Miguel Hidalgo, quien un día igual que ayer (pero hace 210 años) fuese fusilado en Chihuahua.

Dicho brindis en esta ocasión será desde la carretera San Ignacio-Tayoltita, en Sinaloa, con motivo de la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, ante lo ocurrido con el diputado Rubén Cayetano y su ingreso al “torito”, cabe aclarar que este prosista no ira manejando.

Quizás más de un funcionario público debería seguir el ejemplo del abogado Cayetano García, no solo por llevarle la contraria al Senador Ricardo Monreal y acusarlo de “palero” y tapadera de las triquiñuelas de Mauricio Toledo y Saúl Huerta, sino porque el diputado guerrerense optó por cumplir sus horas de arresto desde el torito, a pesar de tener sesión en San Lázaro.

Hablando de la cámara baja, ¿quién habrá sido el destinatario del presidente López Obrador, sobre el mensaje del regreso a clases?, por aquello que algunos diputados solo buscan los reflectores con polemizar dicho tema..

No será acaso, que la verdadera causa para defender que las y los niños no vayan a clases
es por qué a sus papás y mamás, no les gusta levantarse temprano para llevarlos a la escuela, pues con las faltas que acumulan algunos diputados como Hector Yunes o la veracruzana Mariana Dunyaska García, no seria coincidencia que a dichos políticos les cueste algo de trabajo levantarse temprano. POST-IT Ante el anuncio del “Gobernatore” electo de Nuevo León, Samuel García al aceptar que su familia aportó 12 millones de pesos para su campaña. No sería mala idea que para ir limpiando su imagen, Samuelito piense en imitar la iniciativa de MORENA sobre un salario digno para los policías.

Pues ante sus comentarios de que poca gente pueda vivir con un “sueldito” de 50 mil pesos, debería empezar por dignificar el salario de las y los oficiales, quien sabe, quizás en una de esas inspira a más gobernadoras y gobernadores.

Te puede interesar

Advertisement