Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

AMLO reconoce a Miguel Cantón Zetina

Visitas

El Presidente López Obrador elogia el compromiso y éxito del Director General de Grupo Cantón en la última “mañanera” del año

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador extendió un reconocimiento al Director General del corporativo Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina, destacando su compromiso y contribución al periodismo. Cantón Zetina proviene de una destacada familia de periodistas, reconocidos no solo en el estado sino en todo el país.

El mensaje de felicitación y reconocimiento fue transmitido a través de Juan Hernández, reportero de DIARIO BASTA!, quien llevó los buenos deseos del Director General de Grupo Cantón al presidente por el próximo año nuevo y expresó su admiración por la gestión del mandatario al frente del Gobierno de México.

El presidente López Obrador respondió reconociendo la tradición periodística de la familia Cantón, destacando que desde el padre de Miguel Cantón, todos en la familia se dedicaron al periodismo. Elogió el compromiso de Grupo Cantón por informar de manera veraz y destacó el éxito de Miguel Cantón en la dirección de periódicos, especialmente resaltando el impacto del periódico Basta! en el sureste y a nivel nacional.

Este reconocimiento destaca la importancia del periodismo en la sociedad y el papel destacado de Miguel Cantón Zetina en la industria mediática, según lo expresado por el líder del Ejecutivo mexicano.

 

TE PUEDE INTERESAR.

Desde España, nominan a López Obrador como Streamer del año

Te puede interesar

Advertisement