Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

¡Bienvenida! Sandra Cuevas se suma a las filas de Morena

Visitas

Una Alianza Estratégica que Fortalece la Propuesta Política de Sheinbaum y Despierta el Interés de la Ciudadanía en la CDMX

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

En un movimiento político significativo, Sandra Cuevas, reconocida activista política, ha anunciado su afiliación a Morena, sumando su respaldo incondicional a Claudia Sheinbaum, quien se postula como candidata a la presidencia de México en las elecciones del 2024.

La decisión de Cuevas de unirse a Morena resalta su compromiso con los principios y valores del partido, así como su admiración por la gestión de Claudia Sheinbaum al frente de la Ciudad de México. La activista, conocida por su participación en diversas causas sociales, expresó su convicción de que la propuesta política de Sheinbaum representa un camino sólido hacia un México más inclusivo, justo y próspero.

En un comunicado conjunto emitido por Cuevas y Sheinbaum, se destaca la importancia de la unión de fuerzas para abordar los desafíos nacionales. “Juntas, trabajaremos incansablemente para construir un país en el que todas las voces sean escuchadas, y donde la igualdad y la justicia sean los pilares de nuestra sociedad”, afirmaron en la declaración.

La incorporación de Sandra Cuevas a Morena no solo aporta su experiencia en causas sociales, sino también su habilidad para conectar con la audiencia a través de las redes sociales. Se espera que su presencia en el partido contribuya a fortalecer la comunicación y la movilización ciudadana, aspectos clave en el contexto político actual.

Claudia Sheinbaum, por su parte, agradeció el respaldo de Cuevas y subrayó la importancia de contar con líderes comprometidos con la transformación positiva del país. “Juntas, haremos historia, trabajando desde la Ciudad de México para llevar un mensaje de cambio y progreso a todos los rincones de nuestra nación”, expresó Sheinbaum.

La alianza entre Sandra Cuevas y Claudia Sheinbaum promete generar un impacto significativo en el escenario político. Esperemos que esto no te lo hayas creído y felicidades, caíste en una broma de los santos inocentes. Diario Basta te desea próspero año nuevo.

Te puede interesar

Advertisement