Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Las maledicencias

Bosques de Saloya ya tiene módulos de pruebas COVID-19

Este módulo es el sexto que apertura la Secretaría de Salud en el estado; se suma a los instalados en Centro y otro en Nacajuca.
Visitas

NACAJUCA, TABASCO.-  El fraccionamiento Bosques de Saloya cuenta, desde este miércoles 24 de febrero, con un módulo de diagnóstico rápido de COVID-19, informó la Secretaría de Salud. Allí se estarán realizando de manera gratuita pruebas de antígeno y de PCR. 

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Nacajuca, Zenón Morales Orozco, informó que el módulo estará en la cancha techada de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Permitirá, además de la identificación de los casos positivos, la búsqueda de contactos de los pacientes a fin de romper la cadena de contagio y el seguimiento de los pacientes que den positivo en las pruebas rápidas.

Cambiarán de ubicación módulo del fraccionamiento Pomoca

Morales Orozco también precisó que el módulo que se encontraba instalado en el fraccionamiento Pomoca será reubicado a la cancha techada de Valle Real, en el mismo horario.

La decisión de reubicar es porque Valle Real es una de las zonas del municipio que registran una gran concentración de personas, incluso por encima de la propia cabecera municipal, debido a su cercanía con la ciudad de Villahermosa.

Recordó que desde el inicio de la pandemia del COVID-19, en el Hospital Comunitario de Nacajuca se realizan pruebas de PCR totalmente gratuitas a las personas que lo necesitan.

Por ello, exhortó a las personas que hayan tenido contacto con algún paciente positivo a COVID-19 a que acudan al módulo a solicitar la prueba, que es totalmente gratuita y confidencial.

Hay 6 módulos en la entidad

Este módulo es el sexto que apertura la Secretaría de Salud en el estado; los demás están en las siguientes ubicaciones:

  • En el “Estacionamiento La Mega” en la  Deportiva
  • En el Parque Domingo Colín de la Colonia Gaviota
  • Plaza Sendero
  • Parque Tabasco
  • Fraccionamiento Pomoca
  • Fraccionamiento Bosques de Saloya

Te puede interesar:  ¿Por qué Cunduacán y Emiliano Zapata fueron los primeros en recibir vacunas anticovid?

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement