Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Cruz Azul definirá a su nuevo técnico la próxima semana

Visitas

La directiva sigue analizando los proyectos de los técnicos que entrevistaron en los últimos días; Joaquín Moreno va de interino ante Puebla

Redacción Grupo Cantón

 

El nuevo técnico de Cruz Azul será anunciado la próxima semana. La directiva celeste no quiere apresurarse y errar en la elección de su siguiente estratega, aunado a que tiene plena confianza en que Joaquín Moreno hará una buena labor este viernes como DT interino ante Puebla.

Y es que la cúpula celeste toma las cosas con calma, sin presiones, por lo que continúan analizando los proyectos que presentaron los estrategas que han entrevistado hasta el momento, como son los casos de Hugo Sánchez, Ricardo “Tuca” Ferretti y Antonio Mohamed. No pueden fallar en la elección.

Lo que aún está por definirse es si el estratega elegido ya estará listo para afrontar el duelo del próximo miércoles (22 de febrero) cuando Cruz Azul reciba al Atlas en el Estadio Azteca, o si de plano tomará las riendas del plantel hasta el choque ante FC Juárez del sábado 25 de febrero.

Entre los candidatos para dirigir a Cruz Azul está Hugo Sánchez, quien abiertamente reconoció que está ilusionado con la posibilidad de dirigir a La Máquina, aunque en contra tiene que suma más de diez años sin estar en los banquillos, ya que el último equipo que dirigió fue Pachuca en 2012.

Asimismo, figura el nombre de Antonio Mohamed, quien en el pasado ha sido sondeado por Cruz Azul y cuenta con amplia experiencia en la Liga MX, donde ha sido campeón de Liga con Tijuana, Rayados y América.

El Tuca Ferretti es otro de los técnicos que interesan en la cúpula cementera y que tienen un gran recorrido como DT, ya que ha pasado por clubes como Chivas, Pumas y Tigres, donde ha dado campeonatos; sin embargo, aún habrá que esperar para conocer el nombre del nuevo timonel de La Máquina.

Te puede interesar: Hugo Sánchez está ilusionado por volver a entrenar

Te puede interesar

Advertisement