Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

La pareja fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

100% Deportes

Mataron a su bebé a golpes; dijeron que se había caído de las escaleras

Esteban de 30 años y Jazmín Angélica de 19 fueron vinculados a proceso y llevados a prisión por los delitos de asesinato y violencia a menores.
Visitas

LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO.- Un bebé de dos años y 8 meses de edad fue asesinado a golpes por sus padres, en la colonia Lomas de San Sebastián en La Paz, Estado de México.

La mujer que se había quedado a su cuidado dijo a las autoridades que el pequeño se había caído de las escaleras, sin embargo la autoridad comprobó que realmente se trató de un homicidio.

Por tales hechos, Esteban de 30 años y Jazmin Angélica de 19 fueron vinculados a proceso y llevados a prisión por los delitos de asesinato y violencia a menores.

Las investigaciones de las autoridades arrojaron, que debido a que el bebé no dejaba de llorar, estos le habrían provocado la muerte.

Después del hecho, la pareja intentó conseguir un servicio funerario que notificara a las autoridades de la muerte del pequeño, además de pedirles que cremaran el cuerpo de inmediato, pero vecinos los denunciaron.

La pareja fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl y se establecieron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Te puede interesar:

María Isabel desapareció en Centro; su familia lo busca

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement