Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Pogba quedaría 4 años fuera por antidoping

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Paul Pogba, seleccionado francés y jugador de la Juventus de Turín, ha dado positivo en un control de antidopaje, según informa la ANSA, la agencia de noticias estatal italiana.

El jugador francés fue sometido al control antidopaje en el primer partido de Serie A 2023-24, donde la Vecchia Signora jugó contra el Udinese y terminaron ganando 3-0 para los turineses.

El mediocampista de la Juventus no disputó ningún minuto en ese partido, pero aún así fue requerido para pasar por el control y ahora que se dio a conocer el resultado salió positivo por restos de testosterona.

El equipo italiano hizo oficial un comunicado de prensa en el cual aceptan la suspensión del jugador solicitada por el Tribunal Nacional Antidopaje. Ahora Pogba podrá recurrir en los siguientes días y solicitar un contra análisis y en caso de confirmarse positivo el caso, podría ser juzgado por el tribunal nacional antidopaje italiano.

La inhabilitación por dopaje podría llegar desde los dos años hasta los cuatro años si se demuestra que el deportista tenía la intención de doparse.

TE RECOMENDAMOS:

4tos. de final en el Mundial 2026 y semifinales en el 2030

Te puede interesar

Advertisement