Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Muere mujer en el Balneario Nututún, en Palenque

La mujer perdió la vida en el Balneario Nututún, que está ubicado sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo.
Visitas

CHIAPAS.- Una mujer murió presuntamente ahogada en las aguas del Balneario Nututún, en el municipio de Palenque, la tarde de este miércoles. Luego de la llamada al números de emergencias, se registró una movilización policíaca.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, donde acordonaron el área. Mientras, un grupo de rescatistas extrajo el cadáver de la fémina, que vestía una blusa de color rojo y un pantalón corto de color azul.

Después de la breve inmersión en las aguas del balneario, los socorristas de Protección Civil lograron rescatar el cadáver. Se desconoce la causa que le ocasionó perdiera la vida allí, ya que las autoridades no dieron detalles.  Muy cerca del lugar se encontraba una brigada de albañiles laborando en una obra.

Servicios periciales de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque trasladó el cuerpo de esta mujer hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley y se aguardará para su identificación y el reclamo de sus familiares para proporcionarle cristiana sepultura.

Te puede interesar:  Encuentra a su mujer con otro y la apuñala en varias ocasiones, en Juárez, Chiapas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement