Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

AMLO condena a campaña contra “Podemos” en España

Visitas

El presidente aseguró que las acusaciones contra ese partido son falsas.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció una “campaña infame” contra el partido español podemos ante la polémica de que el Partido Popular (PP), cuando estaba en el gobierno, presuntamente conspiraba contra ellos.

El primer mandatario criticó esas acusaciones en contra del partido Podemos, diciendo que lo referido en contra del dirigente de ese partido fueron falsas y recordó que compartió un mensaje en redes sociales en el que externó su rechazo.

“Los ponen en el banquillo de los acusados y empieza una campaña contra ellos infame, de desprestigio, de todo el conservadurismo, y es un conservadurismo extremista, muy intolerante, de lo peor”, manifestó a través de la conferencia matutina.

Luego de hablar de los liderazgos de la izquierda en América Latina, como el caso de Brasil con Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que en España “ahora se está conociendo de que le inventaron a los dirigentes -de Podemos- acusaciones y en esto también participaron medios de información”, algo que dijo, “ya conocemos en México”, afirmó.

Por otro lado, lamentó que un periodista español en un programa de televisión contribuyó en el invento o en la fabricación de todos estos delitos a los dirigentes de Podemos al reconocer que lo que presentaría era “muy burdo” pero de todas lo transmitiría, ello respecto a la existencia de una cuenta bancaria.

Te puede interesar.

Concreta Lotería Nacional proceso de fusión.

Te puede interesar

Advertisement