Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

El impacto causó un daño significativo a la embarcación y por el momento el muelle permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Video: Conductor aprendiz choca un superyate valuado en 90 mdd

El impacto causó un daño significativo a la embarcación y por el momento el muelle permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Visitas

CARIBE.- Un conductor aprendiz estrelló un superyate en el muelle de Sint Maarten Yacht Club, en el Caribe. Se trata del Superyacht valuado en 90 millones de dólares.

El costo tan elevado de esta embarcación de lujo se debe a que está equipado con spa, baño de vapor, gimnasio, piscina, jacuzzi, cine y hasta un helipuerto. Es propulsado por dos motores diesel Caterpillar de dos mil 575 caballos de fuerza, y alcanza una velocidad máxima de 18 nudos, con un alcance de cinco mil 500 millas náuticas a una velocidad de crucero de 12 nudos.

En las imágenes se observa cuando la embarcación se acerca poco a poco al muelle, instantes después, sucede el primer impacto, que, pese a no causar daños aparentes en el costoso superyate, provoca reacciones entre los testigos, quienes dicen frases como: “¡Oh Dios mío!”.

Cuando todo parecía quedar en un solo impacto, sucede lo inesperado y el conductor vuelve a estrellar, ahora de manera más violenta, la embarcación de 90 millones de dólares sin poder hacer nada más que observar el daño que le hacía a la costosa embarcación.

De acuerdo con medios locales, en un primer momento se dio a conocer que la colisión fue producto de un mal cálculo de la computadora del superyate; sin embargo, horas después se supo que el incidente se debió a un error humano causado por el conductor.

Aún no se sabe cuánto costará reparar el muelle o el superyate, pero un gerente del club de yates dijo que podría llevar meses.

 

Te puede interesar.

AMLO visitará Tabasco el fin de semana

 

Tabasco Hoy

 

 

Te puede interesar

Advertisement