Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Dios nos coja confesados

Visitas

UNO: Muchos, muchísimos de nuestros políticos “colaboran” en el gobierno de Adán Augusto. Navegan como “andresmanuelistas” pero son cabeza de playa de los enemigos de AMLO. Convendría entonces recapitular para sacarlos porque en su propio estado, el presidente no puede tener un solo enemigo. Y le surden a borbotones.

Su hazaña de buscar la tarifa “cero” para que paguemos solamente lo más indispensable de electricidad se está topando con la incomprensión de muchos a los que el presidente de la república les vale enteramente “verch”. El tabasqueño Jefe de Estado sigue coleccionando en Tabasco enemigos gratis y alquilados.  Por eso, si están pensando que MORENA ganará “tres de tres”, se van a llevar más de una sorpresa.

DOS: Si ya fueron los del ISSET pillados por la prensa nacional haciendo burdos trastupijes, esos ojos estarán muy frecuentemente volteando hacia Tabasco, Porque saben que aquí somos muy desmadrosos y descuidados. Tratarán de seguir golpeando al presidente de la república desde aquí.  Obviamente, el anuncio de que las nuevas tarifas de electricidad nos beneficiarán, les dará cierto margen de maniobra al gobernador, pero en ese inter tendrá que resolver dos graves problemas. Uno, las elecciones de medio año, que no serán nada fáciles aunque haya presupuesto de sobra para ellas. Por ejemplo, en la colonia Nueva Pensiones (VIII distrito) toda esa zona se inundó y nadie los pelo. Obviamente, habrá venganza contra MORENA. Los diablos esos quemarán   sus credenciales de elector. Esa colectividad se las cobrará caro. Están que trinan contra el partido en el poder. Ahí perderá MORENA.

TRES: Finalizo diciéndolos a todos que dentro de ocho meses (septiembre del 2021) la inundación de cada año nos agarrará acariciándonos los “tompiates”. Si el Plan hidráulico que ya debe estar diseñando la UJAT y sus ingenieros no está a tiempo nadie más se ocupará de él. Y volveremos a irnos hasta el pescuezo de agua. ¿Le perdonarán de nuevo los tabasqueños a AMLO? Lo dudo. Que Dios nos coja confesados…

Te puede interesar

Advertisement