Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 1, 2021

Inaugura alcalde de Jalpa base hidráulica

La obra inaugurada por el presidente municipal, Jesús Selván García, fue el resultado de una solicitud de los habitantes de Villa Jalupa, quienes desde administraciones pasadas habían solicitado dicha obra.

El Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez, encabezado por el alcalde, Jesús Selván García, realizó la inauguración de la Construcción de base hidráulica con grava de revestimiento de la Calle “Los Pineda” en la Villa Jalupa.

A nombre de los beneficiarios la maestra Maribel Martínez Sánchez, expresó palabras de agradecimiento al alcalde, señalando que esta obra era una petición reiterada de los vecinos de este lugar, y hoy es una realidad que mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Por su parte, el señor Jesús López Pérez, a nombre de los vecinos de la Calle “Los Pineda”, también manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal Jesús Selván García, por el apoyo que pudo concretar la obra en beneficio de los habitantes.

Estas expresiones de los ciudadanos fueron correspondidas por el alcalde, quien, en su mensaje, una vez más se comprometió con los habitantes de Villa Jalupa, afirmando que durante este año, habrá más obras de mejoramiento de vialidades para esta Villa, pues en Jalpa de Méndez, no se baja la guardia para continuar avanzando en la trasformación de Jalpa de Méndez.

“Esta obra dignifica y mejora la movilidad de nuestra gente, y forma parte del esfuerzo por modernizar y Transformar a Jalpa de Méndez”, señaló Jesús Selván García, quien estuvo acompañado del Director Regional de Gobierno, David Gómez Cerino, de su equipo de colaboradores, así como por habitantes beneficiados.

Te puede interesar

Advertisement