Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

En el lugar había despojos de ropa y bolsas negras, al parecer, conteniendo restos humanos.

CDMX

Hallan fosa clandestina en Jalpa

Personal de la FGE trabaja para averiguar si se trata de restos humanos.
0 lectura

JALPA.- Una fosa clandestina que al parecer contiene restos humanos, fue localizada en un rancho ubicado en el ejido Santa Lucía de esta municipalidad, situación que, desde la tarde de este domingo, causó la movilización de cuerpos policiales y personal de la Fiscalía General en el Estado.

De acuerdo a informes recabados, fue cerca de las 12:00 horas de este domingo, cuando en forma anónima se reportó que en las inmediaciones del rancho denominado La Esperanza, a unos 20 metros de un camino de terracería estaba una supuesta fosa clandestina.

Refirieron que a simple vista se podía apreciar en el lugar de los hechos, despojos de ropa y bolsas negras al parecer conteniendo restos humanos.

De inmediato, policías municipales procedieron a acordonar el área especificada, pero fue hasta la mañana de este lunes, cuando personal de la FGE, policías ministeriales u preventivos acudieron a la escena, donde realizarían los estudios antropológicos correspondientes a fin de determinar sí los restos correspondían a un ser humano.

 

Te puede interesar

Advertisement