Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Integrantes de una asociación civil de tres municipios propusieron el proyecto turístico.

Uncategorized

Proponen Corredor La Venta-Bellote

Integrantes de una asociación civil de tres municipios propusieron el proyecto turístico.
Visitas

13/01/2020 05:07 / La Venta, Huimanguillo

La asociación civil, “Soy La Venta”, logró reunir a los directores de Fomento Económico y Turismo de los municipios de Cárdenas, Huimanguillo, Paraíso y Comalcalco para hacer la propuesta de crear el corredor turísticogastronómico “La Venta-El Bellote”, y aprovechar los recursos naturales de la zona.

Abraham Alfonso Romero, de la asociación civil mencionada, explicó que la idea es aprovechar los recursos naturales y arqueológicos de la región para hacer crecer las zonas turísticas, donde se generen empleos y se registre que una mayor derrama económica.

Dijo que la propuesta se presentó en una reunión sostenida en la ciudad de Cárdenas, donde también estuvo Mario Ponce Rodríguez, director de planeación turística y desarrollo del estado, y ahí se destacó la belleza de las playas de Paraíso y Cárdenas, así como la arqueología de Comalcalco y La Venta.

“El corredor turísticogastronómico fortalecería el interés de visitantes a esta ciudad y la vecina villa de Sánchez Magallanes”, consideró Alfonso Romero.

Te puede interesar

Entre Números

Advertisement