Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Autoridades de Morelos detuvieron a Ostiniano ‘N’, de 41 años, quien ya fue vinculado a proceso.

100% Deportes

Aseguran a taquero por violar a su hijastra de 11 años

Autoridades de Morelos detuvieron a Ostiniano ‘N’, de 41 años, quien ya fue vinculado a proceso.
Visitas

07/01/2020 19:11 / Taxco, Guerrero

Por el delito de violación agravada en perjuicio de su hijastra, la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Ostiniano “N”, de 41 años, quien habría sido sorprendido en el acto por la madre de la víctima.

La Fiscalía General del estado de Morelos detalló que el imputado es originario del estado de Guerrero y de ocupación taquero, el cual habría ultrajado a la niña de 11 años de edad el pasado 16 de diciembre en un domicilio de la colonia Morelos de Temixco.

Ese día, al quedarse solos, presuntamente Ostiniano tomó con fuerza a la menor, la despojó de sus ropas y consumó la violación, en ese momento, la madre de la víctima regresó a casa y lo sorprendió, por lo que el taquero huyó.

De inmediato la mujer se presentó en la Fiscalía Regional Metropolitana y denunció los hechos. Las pruebas periciales confirmaron la violación y el representante social solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

Así, el pasado viernes, la Policía de Investigación Criminal ubicó a Ostiniano en las inmediaciones del domicilio de la víctima y lo detuvo para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

En la audiencia de vinculación el juzgador fijó dos meses como plazo para el cierre de investigación, en tanto, Ostiniano continuará en prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar

Advertisement