Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

María Elena Cornejo Esparza fue relevada en el cargo por Luis Guillermo San Denis Alvarado Díaz.

Uncategorized

Concretan relevo en junta local del INE en Tabasco

María Elena Cornejo Esparza fue relevada en el cargo por Luis Guillermo San Denis Alvarado Díaz.
Visitas

Centro, Tabasco

El 01 de enero de 2020, se concretó el cambio de adscripción de Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE aprobado por la Junta General Ejecutiva en agosto pasado, informaron autoridades electorales por medio de un comunicado.

De este modo, María Elena Cornejo Esparza fue relevada en el cargo por Luis Guillermo San Denis Alvarado Díaz quien estaba al frente de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Campeche.

El documento aprobado establece que “las propuestas de cambio de adscripción que dan lugar a este acuerdo, obedecen a la necesidad de contribuir a generar las mejores condiciones posibles para un óptimo desempeño de los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional”.

Luego de tres años y cuatro meses de ser la responsable de los trabajos del INE en la entidad, Cornejo Esparza se dijo contenta por el trabajo realizado durante este tiempo, ya que se reivindicó al Instituto ante la sociedad tabasqueña y se mejoraron las condiciones para los trabajadores de la institución.

María Elena Cornejo Esparza asumió la Vocalía Ejecutiva en la Junta Local en el estado de Durango que estuvo a cargo de un encargado de despacho en la persona de Alejandro Ruiz Sánchez
 

Te puede interesar

Advertisement