Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Los trabajos estarán concluidos en los primeros 10 días del próximo año con una inversión de 80 millones de pesos.

Uncategorized

Prolongan la rehabilitación de 4 puentes

Los trabajos estarán concluidos en los primeros 10 días del próximo año con una inversión de 80 millones de pesos.
Visitas

Centro, Tabasco

A más tardar en los primeros 10 días de enero se tendrán concluidos los trabajos de mantenimiento y reparación de los cuatro puentes que se encuentran en rehabilitación, reveló el Secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría.

Cabe señalar que estas obras iniciaron en el mes de septiembre con una inversión de al menos 80 millones de pesos y que contemplaban la rehabilitación de los puentes Carrizal IV, que cruza hacia el Parque Tabasco “Dora María”; el Carrizal III, que va hacia Bosques de Saloya; el Carrizal VI que está a la altura de la Universidad Tec Milenio; y el Puente Grijalva IV, que colinda con la colonia Casa Blanca.

FALTAN PIEZAS
El funcionario estatal recordó que, aunque se tenía previsto que fuera en diciembre cuando se concluyeran los trabajos, se encuentran a la espera del arribo de algunas piezas especiales, necesarias para culminar con la reparación de los soportes.

No obstante, aclaró que la extensión del plazo de conclusión de estas obras, no aumentará por ningún motivo el presupuesto asignado para la realización de las mismas, pue asegura que las piezas que hacen falta y que se traerán de Europa, ya estaban presupuestadas.

Cuestionado sobre el exhorto presentado en el Congreso para que se dé mantenimiento integral a la carretera Villahermosa a Dos Bocas, el funcionario estatal aseguró que desde la semana pasada la Junta Estatal de Caminos realiza las acciones necesarias.

Te puede interesar

Advertisement