Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

La víctima fatal es Daniel López Hernández, de 36 años de edad con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Arrolla autobús a joven sobre la Cárdenas-Comalcalco; chofer huye

La víctima fatal es Daniel López Hernández, de 36 años de edad con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Visitas

04/12/2019 14:42 / Cárdenas, Tabasco

Anoche sobre la carretera federal Cárdenas a Comalcalco un autobús de pasajeros atropelló a un joven que iba a bordo de una bicicleta, mismo que perdió la vida de manera instantánea; kilómetros más adelante, la unidad del servicio público abandonada.

Según las versiones de testigos, el día de ayer sobre la carretera Cárdenas a Comalcalco se desplazaba una persona del sexo masculino de nombre Daniel López Hernández, de 36 años de edad con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, a bordo de una bicicleta.

Atropellado, fallecido, muerto

Al llegar a la altura de la ranchería Miguel Hidalgo segunda sección, a escasos metros de la entrada que conduce a la colonia mencionada, donde tenía su domicilio, fue arrollado presuntamente por un autobús de pasajeros; el conductor de la unidad al observar la tragedia que causó siguió su marcha.

Más adelante, el vehículo pesado con número económico 9510 fue dejado abandonado cerca de la comunidad conocida como El Edén, mismo que fue asegurado por las autoridades.

Personal de la fiscalía general del estado realizaron las indagatorias correspondientes; en tanto, el cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes claman justicia para la joven víctima del accidente.

Te puede interesar

Advertisement