Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Foto: Agencia)

Video: Madre lanza a sus cuatro hijos de un edificio para salvarlos de incendio

Una madre salvó a sus cuatro hijos de morir quemados en un incendio, arrojándolos por una ventana desde un tercer piso; vecinos apoyaron en el rescate.
Visitas

TURQUÍA. Una madre logró salvar la vida de sus cuatro hijos arrojándolos por la ventana desde un tercer piso. Los hechos ocurrieron en el barrio de Esenler el centro de Estambul (Turquía). Un incendio declarado en el interior de una vivienda causó pánico entre el vecindario.

Pese a lo espeluznante de las imágenes, afortunadamente los pequeños, cuya edad no supera los nueve años, se encuentran sanos y salvos.

Un milagro que ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana de vecinos y transeúntes, que lograron amortiguar la caída de los niños con la ayuda de mantas.

Uno de los testigos asegura que primero empezó a salir una densa cortina de humo negro por las ventanas del domicilio y que luego se escuchó a los niños llorar desde la ventana. Acto seguido, el rápido despliegue de los vecinos logró que no ocurriera una tragedia.

 

Tal como muestra el vídeo que se ha difundido en las redes sociales, en el lugar se vivieron momentos de máxima tensión. Sin embargo, los internautas han querido poner en valor el coraje de esta madre que salvó a sus hijos de una muerte entre llamas o por asfixia.

Finalmente, el fuego, que se originó a causa de un cortocircuito, fue sofocado por los bomberos sin tener que lamentar daños personales. Por su parte, las autoridades locales han emitido un comunicado informando de que tanto la madre como sus hijos se encuentran en perfecto estado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Pandilla acuchilla a estudiante; nadie lo ayudó y muere

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement