Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Abandonan a recién nacida en una cantina

Desalmada madre ‘tira’ a su hija recién nacida en el interior de un baño; lamentablemente murió.
Visitas

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

Autoridades de la Fiscalía en este municipio lograron recuperar el cuerpecito sin vida de un recién nacido del sexo femenino, el cual según fue dejado abandonado en el interior de una cantina clandestina ubicada en el poblado Gregorio Méndez.

De acuerdo a los informes recabados, fue a eso de las 12:30 horas de este martes, cuando elementos de la Ambulancia municipal fueron avisados que en el poblado Gregorio Méndez habían dejado abandonado un recién nacido en el interior de una vivienda, donde al parecer se venden bebidas embriagantes.

EL HALLAZGO

Fue un joven de nombre Luis Fernando “N”, de 18 años, quien narró a la policía municipal que a eso de la media noche acudió a comprar unas cervezas a la casa de su familiar, Juana “N”, y su Ofelia del Pilar quien salió a atenderlo, por lo que, le comunicó que minutos antes se había percatado que en el baño de su vivienda estaba llorando un niño.

Por este motivo, al ir a indagar, se percataron que aún tenía el cordón umbilical, por lo que junto con otros compañeros enrollaron en sus camisas a la bebé y según la llevaron a una clínica en la cabecera municipal, pero cuando iban a la altura del ejido Ceiba primera sección, se dieron cuenta que ya no tenía vida, por lo que, regresaron a casa de la señora Gloria “N”, abuela de Luis Fernando, donde metieron el cuerpecito a un tambo y dieron aviso a las autoridades.

DESNATURALIZADA

Por este motivo, personal de la Fiscalía en este municipio fueron avisados de lo sucedido y durante las primeras horas de este miércoles se presentaron al domicilio donde estaba el cuerpecito de la bebé.

Pobladores de las comunidades de Ceiba primera, Huapacal primera y Gregorio Méndez dieron a conocer que ciertamente durante la madrugada anduvieron unos “chamacos”, pidiendo ayuda para un recién nacido, pero ante el temor de que fuera una treta para un asalto, nadie salió a ver sí era cierto.
Hay que señalar que al momento se desconoce sobre el paradero y la identidad de la desalmada madre que dejó abandonada a su suerte a su hija.

 

Te puede interesar

Advertisement