Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mundo

Un joven con magia

Visitas

Hay personas que tienen habilidades increíbles que nos pueden sorprender, incluso con las cosas más sencillas: En la India, un chico levanta objetos y las deja suspendidas a través del equilibrio.

Mohammed al-Shenbari de 24 años, es un joven indio que logra equilibrar cualquier objeto a través de una combinación de “mente y cuerpo”.

Esta habilidad lo ha hecho una figura muy popular, que participa con frecuencia en sesiones de apoyo psicológico muy comunes en Gaza, una tierra abrumada por la pobreza y los conflictos armados.

En el patio del frente de su casa en el norte de Gaza, al-Shenbari hizo parar una silla en una pata, dos garrafas de gas sobre una llave inglesa inclinada y un televisor sobre el borde de una botella de Coca Cola.

Hace un año, al-Shenbari vio en YouTube un video de un artista coreano con el mismo talento, Nam Seok Byun, y quedó fascinado por la forma en que acumulaba rocas encima de piedritas redondas.

Agregó que trató de imitarlo y que se pasaba días enteros trabajando en lo que ahora parecen verdaderas esculturas.

Cuando hago esto, siento algo imposible de describir. Como si un imán atrajese mi energía y la hiciese llegar a los objetos”, dijo el artista luego de balancear cuatro latas de frijoles sobre un marco de madera que colgaba de un árbol.

Te puede interesar

Advertisement