Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Una araña vivía en su cabeza

Visitas

Hay de pretextos a pretextos para dejar de ir a trabajar, desde que uno se encuentra enfermo, hasta la muerte de una abuelita. Sin embargo, el decir que una araña se alojaba dentro de tu oreja va más allá de un buen pretexto, sobre todo si en verdad pasó.

Así mismo fue como se reportó enfermo a su trabajo un joven de 27 años del condado de Kent, en el Reino Unido, teniendo dolores de cabeza agudos que no le permitirían hacer su trabajo eficientemente. Liam Gomez contó a través de sus redes sociales que despertó con losoídos tapados y vértigo, por lo que prefirió darse el día libre.

Un remedio casero que seguramente leyó por internet, le recomendaba poner unas gotas de oliva en sus oidos para calmar el mareo.

Al poco tiempo sintió cosquillas, pero supuso que era el remedio casero haciendo efecto, por lo que decidió dormir otro rato.

Sin embargo, un par de horas después comenzó a escuchar algo raro. Esta vez fue por un cotonete para averiguar qué era. Para su sorpresa, al sacarlo después de limpiarse vio que había una patita de araña. Instantes después se dispuso a sacar una araña por completo.

Explicó para The Sun que la noche anterior había limpiado un nido de arañas que encontró en su casa y que, seguramente, esa fue la razón por la cual tenía una dentro.

También te puede interesar:

Una galleta en la pared desde hace cuatro años

Una galleta en la pared desde hace cuatro años

Te puede interesar

Advertisement