Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Voces

Plaza Central | Trabajo

18 lecturas

Juan Hernández

Mientras se la pasa en la grilla la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, es la Comisión Permanente del Congreso de la CDMX quien la regresa a la realidad para que se ponga a trabajar y la urge a reiniciar las obras de arreglo de banquetas de las calles Aluminio y Cobre, en la colonia Maza, al norte de la alcaldía.

De acuerdo al diputado Marco Antonio Temístocles Villanueva Ramos, desde hace varias semanas vecinos de la colonia han visto violentado su derecho a la movilidad y al libre tránsito, pues trabajadores de la demarcación, tras la remoción de las banquetas, dejaron los escombros que impiden el paso de transeúntes.

Lo curioso del asunto es que las banquetas señaladas habían sido intervenidas recientemente, mientras que otras no han sido arregladas y tienen problemas por la raíz de árboles, como es el caso de la banqueta y asfalto de la calle Estaño, entre San Andrés de la Sierra y Atotonilco, han sido ignoradas.

MÁS ASPIRANTES. Y así como lo lee, Pedro Pablo de Antuñano, líder en la CDMX del Movimiento Nacional Progresista, anunció que contendrá por segunda ocasión por la Jefatura de Gobierno desde la trinchera independiente.

La legislación electoral exige cerca de 76 mil firmas de apoyo ciudadano para figurar en la papeleta de 2024 y logró llegar a la meta, por lo que veremos su rostro en la carrera por la silla del Palacio Virreinal.

Antuñano fue director general del Instituto de la Juventud cuando López Obrador era Jefe del GCDMX; con Ebrard se desempeñó como Director General del Instituto del Deporte y posteriormente fue Director Ejecutivo de Salud y Bienestar del Policía en la SSP bajo mando de Mondragón y Kalb.

 

Te puede interesar: Plaza Central | Aclaración

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement