Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Detienen en Italia a “Doctor Warner”, presunto socio de “El Chapo”

Visitas

Ramón Cristóbal Santoyo, mejor conocido como “Doctor Warner”, fue detenido en el aeropuerto de Fiumicino en Roma, cuando iba a embarcar en un avión hacia París.

El presunto socio de “El Chapo” fue detenido en Italia, así lo confirmó la Policía de Frontera italiana en Fiumicino a EFE, quien lo buscaba desde 2016.

El arrestó se realizó el pasado 20 de agosto, mientras se embarcaba con su nombre real en un vuelo de AirMéxico que haría escala en París para proseguir después a la capital mexicana, sin embargo la noticia se dio a conocer el día de hoy.

El hombre de 43 años fue detenido y conducido al penal de Regina Coeli en Roma, quien es considerado como uno de los mayores narcotraficantes de cocaína hacía Estados Unidos.

Por su parte la Drug Enforcement Administration (DEA), la agencia federal de EE.UU que se ocupa de la lucha contra el narcotráfico, había emitido una orden de arresto en 2016, añaden dichos medios. Ahora la Justicia italiana tendrá que examinar la petición de extradición de Santoyo por parte de los Estados Unidos.

También te puede interesar:

Los taxis particulares también quiere participar en #MiTaxi

Te puede interesar

Advertisement