Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

Revelan nueva foto de Ovidio Guzmán en prisión de EU

Visitas

En la fotografía se aprecia a se aprecia a Ovidio Guzmán con el tradicional traje naranja de las cárceles estadounidenses.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Mundo.- Durante la tarde de este miércoles, fue revelada una nueva fotografía de Ovidio Guzmán López, narcotraficante que le fue tomada el pasado lunes antes de su audiencia en un tribunal federal de Chicago, Illinois.

La imagen de Guzmán López muestra al criminal vistiendo el habitual uniforme carcelario naranja fue hecha pública por el periodista Luis Chaparro.

Uno de los hijos de Joaquín Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán, se declaró este lunes inocente de cinco cargos en su contra en un tribunal federal de Chicago (EE.UU.), incluidos tráfico de drogas y lavado de dinero. dinero.

“El Ratón”, como también se le conoce, ha sido acusado de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal, exportación de drogas a Estados Unidos, realización de transacciones financieras con el producto de actividades ilegales y posesión y uso ilegal de armas de fuego.

Está acusado de conspirar para contrabandear cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana desde México y otros países a Estados Unidos, señaló el Departamento de Justicia en un comunicado el lunes. Desde mayo de 2008 hasta “al menos” octubre de 2021 estuvieron involucrados en esta actividad.

TE RECOMENDAMOS:

Encuentran restos de la aeronave F-35 accidentado

Te puede interesar

Advertisement