Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

La suerte de los últimos 1,8 dólares

Visitas

Para Vicky Mitchel eran sus últimos 1,8 dólares que invertiría en un juego en linea donde llevaba ganando algo de dinero, sin embargo, este único tiro le hizo ganar el premio mayor dentro de la misma aplicación.

La señora, vecina de de la ciudad de Halifax, en Yorkshire del Oeste, Reino Unido, le pareció divertido apostar durante una semana dentro del portal “The National Lottery”; se había hecho con algunas libras que había ganado en dos oportunidades, pero cosas del destino le hicieron darle al premio gordo con tan solo las unicas 1,5 libras (1.86 dólares) que le quedaban de esos premios.

Según cuentan medios locales, al principio la británica pensó haber ganado tan solo 5 libras, sin embargo luego de ver bien la situación, se dió cuenta de su suerte: 10.000 libras mensuales (alrededor de 12.000 dólares) durante los próximos 30 años. “En un millón de años nunca piensas que ganarás a lo grande, pero esto te cambia la vida”, aseguró Mitchel.

Dicen que el dinero cambia a las personas, pero al parecer a Vicky esto no le pasará, pues asegura que administrará bien el dinero ganado, seguirá trabajando junto con su pareja sentimental, con quien tiene 18 años viviendo juntos. Ambos planeaban realizar unas vacaciones sobre su auto caravana, cosa que no ha cambiado y continuarán como todos los días.

También te puede interesar:

Cómplice inesperado: Una Gaviota se lleva la evidencia de un sospechoso

Te puede interesar

Advertisement