Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Llama AMLO a comprar ‘cachito’ para rifa de lotes en Sinaloa

Visitas

El presidente llamó a comprar ‘cachitos’ de la Lotería Nacional; los premios son terrenos del exgobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó este jueves a los ciudadanos comprar su ‘cachito’ para un sorteo de la Lotería Nacional, que tendrá como premios terrenos en la costa de Sinaloa, que pertenecían al exgobernador Antonio Toledo Corro.

“Voy a llamarles para que compren su ‘cachito’ porque se están rifando los lotes allá en la costa de Sinaloa. El terreno que era del finado Toledo Corro, que lo compraron en el gobierno de Felipe Calderón a un precio elevadísimo y que no se ha podido vender, es como el avión presidencial, de esos negocios que hicieron”, explicó.

El mandatario dijo que ahora se está rifando “para que no se siga pagando por el mantenimiento” porque costó 120 millones de dólares y ahora, con lo que se ha invertido, ya la cantidad es superior, casi de 250 millones de dólares.

“Entonces menos quieren los empresarios, inversionistas adquirirlo… La forma que encontramos para recuperar estos dineros, que son del pueblo, que son de la nación, es fraccionándolo, todo el terreno, vendiendo lotes”, precisó.

López Obrador dijo que las ganancias se van a quedar en Sinaloa para la presa Santa María y “para que no falte el agua”, tanto para consumo doméstico como para riego.

Te puede interesar

Advertisement