Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Leidy Citlali salió de su casa en Cunduacán y no volvió; su familia la busca

Los familiares de Leidy denunciaron su desaparición; detallaron que ella es sordomuda y que no tiene amigas ni pareja sentimental.
Visitas

TABASCO.- Leidy Citlali Pérez Bartolón desapareció el pasado martes 16 de febrero en el municipio de Cunduacán, por lo que su familia la busca y se activó una Alerta Alba.

De acuerdo con un familiar, la joven vive en el poblado ejido Dos Ceibas, en Cunduacán. De allí salió ese día por la mañana y por la tarde noche envío un mensaje para decir que estaba con una amiga y que pronto volvería, pero 10 días después se desconoce su paradero.

Sin embargo, argumenta que ella no tiene amigas ni pareja sentimental y que sus salidas siempre las realiza con su madre, pues Leidy es sordomuda. 

Por ello, sus familiares pusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que activó la Alerta Alba. Según la descripción, Leidy Citlali tiene 30 años de edad, mide 1.60 metros de altura y pesa 55 kilogramos. Su cabello es lacio y largo de color negro con mechas doradas; tiene ojos café oscuro.

El día de su desaparición, la joven vestía pantalón de mezclilla color blanco, tenis color morado y  abrigo manga larga con tipo peluche en el puño.

Llamaron a los ciudadanos a informar si tienen alguna información sobre Leidy Citlatli, a los números que la FGE proporciona: 9933136550 extensión 4210, 4074 y 4071.

Te puede interesar: Desaparece elemento de la FGE Tabasco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement