Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Cómplice inesperado: Una Gaviota se lleva la evidencia de un sospechoso

Visitas

Cuando hay operativos por parte de los policías, muchas veces se llevan anécdotas que son dignas de relatar; esta en particular se lleva las palmas por lo “inesperado” (que es poco decir) del asunto: Una gaviota se llevó la bolsa con Marihuana de un presunto sospechoso.

El inverosímil suceso ocurrió el pasado 21 de agosto en Gotemburgo, Suecia, durante un operativo antidrogas. Cuando dos efectivos vestidos de civil se aproximaron a una mujer que fumaba marihuana en la plaza Bastion (ubicada en el centro de la urbe) a la vista de todos.

Otro hombre, sentado en un banco próximo, reaccionó al encuentro soltando una pequeña bolsita en el suelo. Según los agentes, experimentados en narcóticos, están convencidos de que en su interior se encontraban entre 5 y 10 gr de droga. Lamentablemente para los efectivos esto no pudo comprobarse, ya que una gaviota se posó sorpresivamente sobre el objeto, lo sujetó con el pico y salió volando. Los oficiales no pudieron hacer más que mirar cómo el inesperado “cómplice” del sospechoso desaparecía en el cielo junto con la evidencia.

El sospechoso, aprovechando el extraño momento, escapó rápidamente, evitando tener la suerte de la joven que fuera detenida por posesión de droga.

También te puede interesar:

Sargazo llega a las playas de Cuba

Te puede interesar

Advertisement