Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Considera que que tonto es el que cree que el pueblo es tonto; chafa su estrategia de difamación.

100% Deportes

Senadora de Morena exige disculpa de Rementería por ‘longanizagate’

Considera que que tonto es el que cree que el pueblo es tonto; chafa su estrategia de difamación.
Visitas

Ciudad de México

Vía las redes sociales, la senadora por Morena, Citlalli Hernández preguntó si el también legislador por el PAN Julen Rementería ya había ofrecido disculpas; le exigió que se pusiera “a trabajar en vez de intentar ponerle el pie al Presidente a cada minuto”.

Esto luego de que el senador blanquiazul denunció supuestos costos muy elevados en productos aprobados en el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público 2019. Como se hablaba de precios para “longaniza de primera calidad”, sus denuncias se conocieron como “longanizagate”.

La presidencia de la República aclaró en un comunicado firmado por Jael Hernández, director general de Recursos Materiales y Servicios Generales, que los conceptos no relacionados suponen gastos “de los cuales no se ha realizado contratación ni gasto alguno”.

Para Citlalli Hernández es necesario que Rementería se disculpe por difundir mentiras; remató con la reflexión de que “tonto es el que cree que el pueblo es tonto; chafa su estrategia de difamación”.

Te puede interesar

100% Deportes

Sex Andy City

Advertisement