Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Foto; internet.

México

Juez permite cateo del edificio de caja Libertad

Visitas

México.- El juez Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal autorizó a la Fiscalía General de la República (FGR) a realizar cualquier orden de cateo al edificio donde se encuentra la sede de la Caja Libertad en Querétaro, aunque le impidió rematarlo.

Apuntó que frenar una posible orden de cateo causaría perjuicio al interés social, además de que podrían contravenir disposiciones de orden público “lo cual es inadmisible jurídicamente”.

Fue concedida una suspensión provisional al abogado Juan Collado “para el efecto de que la autoridad responsable se abstenga de rematar o transmitir la propiedad a favor de terceros o sustraiga los bienes que se encuentren en los inmuebles precisados en líneas precedentes”. Lo anterior, hasta en tanto sean notificadas sobre la suspensión definitiva.

El pasado 10 de julio el abogado Juan Collado renunció como presidente de la empresa Servicios Financieros Libertad , luego de que fuera detenido en un restaurante de Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar

Advertisement