Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este viernes 5 de julio

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna nueva en Leo  usa cuarzo amatista  que gracias a sus propiedades de abertura de los chakras te dan mayor fluidez de energía y depura obstáculos. Abre el tercer ojo por lo que da mayor videncia y entendimiento para discernir sucesos.
ARIES
Terminas la semana con mucha demanda en lo laboral, atiendes muchos correos, mensajes o llamadas. No tomas en cuenta todas las atenciones y detalles que tú pareja tiene por ti y estas viendo solo el lado malo. Ahora toca planear un fin de semana romántico dónde pase un momento muy agradable.
TAURO
Soluciona los líos y los conflictos que vienes arrastrando y que siguen trayendo conflicto, afrontalos y encontrarás las respuestas. Estas feliz por qué tienes pareja así es que disfruta este fin de semana haciendo una actividad cultural para pasar momentos de calidad, una galería o un concierto pueden ser buena opción.
GÉMINIS 
Las constelaciones influyen para otorgar felicidad con tus allegados, buenos momentos y rodeado de momentos agradables. Intenta disfrutar al máximo este fin de semana  dejando a un lado los pendientes del trabajo, relájate y déjalo a un lado el estrés. Algunos momentos entraras en duda de tu relación pero medita bien si vas por buen camino o se sincero y habla para que el karma siempre esté a tu favor.
CÁNCER
Tienes en mente hacer varios planes para este fin de semana, pero a un no te decides. Toma en cuenta más a tu pareja a estado muy ilusionada en verte y querer estar contigo. Empiece a ahorrar  verás grandes recompensas en tu economía. Descubrirás una traición o un comentario incómodo de un amigo o un allegado, manejalo con diplomacia.
LEO
Concluye la semana laboralmente muy productivo, por lo que recibes su recompensa económica, adminístrate bien. Prepárate para algunos cambios en tu lugar de trabajo. Estas encantado por haber conocido a una pareja tan maravillosa y quién demuestra tanto interés en ti, muestra el mismo interés.
VIRGO
Un fin de semana dónde conocerás alguien de gran impacto, se involucrará mucho en tu vida y convivirás mucho contigo. Tus actividades de semana serán muy exhaustas,muchos compromisos sociales e invitaciones a fiestas. Que no te involucren a disgustos o a conflictos que busquen inestabilisarte, energía positiva, alegría y felicidad.
LIBRA
El cosmos vibra a tu favor con mucha suerte para que salgan tus planes como los esperas, todo a tu favor. Si estás enfocado a tu relación, lo romántico y cursi será algo muy especial que desatará la pasión, disfruta tus sexualida. Encargaré buen de invertir bien tú tiempo y tú energía.
ESCORPIO
Sí tratas a tu pareja con ese afecto y esa dulzura se va enamorar profundamente de ti.  Este fin de semana la influencia de Venus aspecta un carácter suave como la seda y manso cómo el cordero por lo que vas a consentir a todo a tu pareja. Sigue mejorando en tus buenos hábitos con tu alimentación bajando en azúcares y grasas.
SAGITARIO
Un fin de semana muy atareado y de confusión pues estas perturbado de tus emisiones y no sabes cómo actuar. Domina la tristeza y lo que te agüita que te desmotiva a disfrutar de lo mucha que puedes hacer este fin de semana. Tendrás que vencer la flojera y la fatiga y toma en cuenta las invitaciones de amigos o allegados a salir te la vas a pasar muy bien.
CAPRICORNIO
Tu prioridad es el dinero por lo que debes cubrir tus pendientes, pagos y cosas que debes. Saliendo de los compromisos económicos va a fluir más dinero, el trabajo y el dinero se ve cómo fluye por la influencia de Plutón. Anímate as esa propuesta laboral que tienes en mente. Tu pareja se ve más interesada en ti y pasaran el fin de semana juntos.
ACUARIO
Fíjate bien en lo que dices tus palabras pueden ser ofensivas o se pueden tomar para mal. Convive con amigos y familia para reafirmar el vínculo social  pasaran momentos muy agradables. Golpe de suerte en apuestas o juegos de azar. Cuidado con los exceso en las fiestas o reuniones de alcohol o sustancias tóxicas pueden dañarte, todo con moderación.
PISCIS
Las constelaciones influyen de manera interna en tu personalidad te vuelven más atento en tus sentidos y percibes más todo, más receptivo en todas tus vivencias y experiencias. Por lo que tendrás mayor recepción y entendimiento para poder entender lo que pasa es inclusives podrás ayudar a solucionar con facilidad problemas de amigos o familiares, digamos que tú tercer ojo está susceptible percatándose de sucesos.

Te puede interesar

Advertisement