Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

¡Taylor Swift y Katy Perry juntas en video musical!

Visitas

Después de varios años hacen las paces y salen juntas en You need to calm down.

Ciudad de México. Taylor Swift siempre se ha caracterizado por sus grandes producciones musicales, y con este video no fue la excepción. ¡La cantante está de vuelta y viene con todo!

La  interprete estadounidense estrenó el día de hoy su nuevo video You need to calm down, en el cual participan diversas celebridades como lo es Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, RuPaul, Adam Lambert entre otros.

Taylor apostó por hacer un video colorido y mostrar su postura de apoyo a la comunidad LGBT, estrenando así su video en este mes, en donde se celebra el orgullo gay.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la participación de la cantante Katy Perry, ya que ambas se encontraban en una discusión desde hace cinco años. Fue así que Katy aparece en el video como una hamburguesa y en un momento de descontrol abraza a Taylor la cual aparece como unas papas fritas.

Ninguna de las cantantes ha declarado nada sobre una posible colaboración, sin embargo los rumores son muchos y se espera llegue esta icónica canción.

You need to calm down será uno de los sencillos que formarán parte de su nuevo material discográfico Lover  el cual se estrenará el 23 de agosto de 2019.

https://www.instagram.com/p/Byqi9nGD8gb/?utm_source=ig_web_copy_link

 

¡Aquí te dejamos el video!

 

 

Esto te puede interesar

Niega ser un mandilón

 

Te puede interesar

Advertisement