Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Niega ser un mandilón

Visitas

Hace algunos días, se supo que Tini Stoessel, la novia de Sebastián Yatra, le pidió al cantante bloquear a algunas fans y amigas por celosa y manipuladora, al respecto, el colombiano dijo no ser mandilón, sino todo lo contrario.

“Tini es muy especial, llevamos siendo amigos desde hace tiempo, creo que el amor viene como una decisión cuando admiras a una persona y un respeto, es algo que va creciendo con el tiempo, sin forzarlo, y así como que nos fue pasando a nosotros y la amo mucho”, comentó.

El cantante, de 24 años edad, recalcó que Tini le inspira solo cosas bonitas para su vida: “Ella me inspira en muchos sentidos y las canciones que hago son inspiradas en historias de todas nuestras vidas, como cantautor es padre que cuando vivo algo y lo plasmo en papel la gente se identifique con esa historia”, comentó.

El autor de Traicionera explicó porque mantuvo este noviazgo fuera de los reflectores: “Ya Ricardo Montaner había anunciado en unos premios en Argentina, ahí dijo que somos novios y que estamos juntos y pues bueno, si ya lo dijo Ricardo, pues digámoslo también nosotros”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement