Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Palabra de Reina

Año Nuevo para los gruperos

Visitas

Pues como ya lo habíamos comentado, Paloma, la esposa de Edén Muñoz, estaba embarazada, así que este Año Nuevo, Edén lo inicia como miembro del Club del pañal y las desveladas, y él feliz de la vida comparte video tras video de su pequeño Emilio, el pequeño es una belleza y se ve trae locos a la familia, muchas felicidades para Edén y agárrense, porque si en el 2018 le fue bien, imagínense para el 2019 con torta bajo el brazo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que por fin a alguien le gustan mis masajes❤

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden) el

Luis Ángel Franco, El flaco, de Los Recoditos, aprovechó las vacaciones decembrinas para celebrar a su hija y sus quince años y no escatimaron y echaron la casa por la ventana, pues además presumió lo alta y bella que es, aunque Ángela no es su hija biológica, él la ha criado como tal y eso es lo que cuenta, así que mucha pachanga en Mazatlán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He andado un poco alejado de las redes estos días pero ayer fue un día muy importante para mi hija y para mi, sus XV años! Gracias todos por sus felicitaciones y deseos ??

Una publicación compartida por Luis Angel Franco (@luisangelfrancoelflaco) el

Otro que arranca el año muy enamorado y con boda en puerta es El bebeto, que muestra orgulloso a su novia en las historias de Instagram y no esconde su amor, pero aparte déjenme decirles que ya tiene las primeras fechas del año: 4 de enero estará en Ciudad Fernández, San Luis, el 7 de enero en Concepción, Jalisco, y el 12 de enero en Jalpatagua, Guatemala. Así que esperamos sea un año con mucho amor y trabajo para El bebeto, ¿eso sería “lo legal”, o no?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya tenemos fecha pa mi próximo disco mi gente están listos? #MiPersonaPreferida

Una publicación compartida por EL BEBETO (@bebetooficial) el

Te puede interesar

Advertisement