Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 28, 2023

Show

Calibre 50 la rompe con “tiempo al tiempo”

“Tiempo al tiempo” es la nueva producción de los sinaloenses, un álbum con 14 grandes temas donde los fans podrán encontrar unas muy buenas rancheras, cumbias, baladas y corridos

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – “Tiempo al tiempo” es una frase que no se dice tan a la ligera; siempre va acompañada de buena vibra, de trabajo, de paciencia y de mucho esfuerzo. Y estos son factores que precisamente han acompañado la carrera del grupo Calibre 50, quien con una nueva alineación ya está más que listo que nunca para presentar el día de hoy su más reciente material discográfico.

“Tiempo al tiempo” es la nueva producción de los sinaloenses, un álbum con 14 grandes temas (dos de ellos covers), que han sido producidos en su totalidad por Jesús Tirado. Donde los fans podrán encontrar unas muy buenas rancheras, cumbias, baladas y corridos, letras que narran historias de amor, desamor, para los adoloridos y por supuesto no podría faltar la parranda.

Importantes compositores como Gussy Lau, Javier Arturo Rochin Hernandez y Horacio Palencia Cisneros participan en este álbum, sin embargo, también el talento autoral sale a flote con Mario Gastelum (acordeonista y voz) uno de los nuevos integrantes de Calibre 50 que pone su inspiración a cuatro temas dentro de esta producción: “Borracho pero buen muchacho”, “Ando tomando y qué”, “Dicen” y “Famoso desconocido”.

El disco marca nuevamente una nueva etapa en la trayectoria de la agrupación, quien recientemente recibió una nominación a los Latin American Music Awards 2023, al contar con nuevos integrantes que han venido a sumar en la calidad y talento que caracterizan a la agrupación.

Entre los muchos temas que conforman este álbum, destaca “Hablar de ti”, una balada de la inspiración de Javier Arturo Rochín Hernández y Rafael Becerra Valdez que se convierte en el focus track de “Tiempo al tiempo”. “Hablar de ti” trata de la admiración y amor de un hombre hacia una mujer; de todo lo que ella le hace sentir y que hace que él hable de ella con el resto del mundo. Un hermoso tema para enamorados.

¿Sabías qué?

“Tiempo al tiempo” ya está disponible en todos los formatos digitales, así como el video de “Hablar de ti” que puede disfrutarse en el canal oficial de CALIBRE 50 en youtube.

TE RECOMENDAMOS: Le cancelan shows a “Pancho Céspedes

Te puede interesar

Palabra de Reina

Al fondo

Palabra de Reina

La mera mera

Advertisement

This will close in 0 seconds