Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Lele Pons tiene fama respaldada

Visitas

La youtuber es sobrina de Chayanne, además de que destaca por su gran talento

Lele Pons, considerada una de las influen­cers con mayor éxito en las redes sociales, se perfila para ser una de las próximas estrellas del pop; lo cierto es que lo que se hereda no se hurta, pues la joven lo trae en las venas.

Para sorpresa de muchos, es sobrina del cantante Chayanne, es decir, es hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa Maronesse, esposa del famoso cantante, motivo que sin duda, hace pensar que la fama de la joven ya estaba más que escrita.

Actualmente, la joven originaria de Vene­zuela, está probando suerte como cantante y hace unas semanas, lanzó una canción llama­da Celoso, la cual tiene casi 50 millones de re­producciones en YouTube.

Además, la modelo ahora se enfrentará a un gran reto del cual por cierto ha recibido mi­les de críticas por su tan mal español a la hora conducir La Voz México, programa donde la veremos domingo a domingo a lado de Carlos Rivera, Maluma, Anitta y Natalia Jiménez.

Cabe mencionar que la youtuber, antes de saltar a la fama, no lucía físicamente así pues se ha realizado varias cirugías en la cara. Entre ellas una operación de nariz, usó brackets para perfeccionar su sonrisa, sin mencionar el trata­miento y tintes de pelo que la venezolana ama utilizar.

Te puede interesar

Advertisement