Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Ofrece a hija de 7 años como esposa para evitar cruel destino

Visitas

Rusia.- Una historia que muestra la cruda realidad de la niñez es la vivencia que hizo pública el director de cine ruso, Iván Vdovin que contó un episodio de su vida que lo ha dejado marcado cuando estaba filmando en el desierto, entre Israel y Palestina, y se le acercó un hombre que le ofreció a su pequeña hija de 7 años para que fuera su esposa y se la llevará a Moscú, a cambio de la entrega de 50 ovejas.

Al escuchar la propuesta, el cineasta no comprendía lo que escuchaba del hombre que se identificó con el nombre de Arafat, y le rogaba que la niña que la llamó Zakura podría ser ser esposa al alcanzar la edad de 11 o 12 años.

De acuerdo a lo expuesto por el director señala que: “él sugirió que me llevara a su pequeña a Moscú para que me casara con ella algún día y cambiar el destino de la niña”.

El padre de la menor le explicó las razones de su propuesta y cada vez la historia resultó más increíble, y le dijo que: “de lo contrario, después de un par de años, sería vendida a un pueblo cercano a alguien más viejo por un rebaño de ovejas. Estas son las costumbres y nadie las viola”.

Te puede interesar

Advertisement