Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 3, 2023

Seguridad

Capturan a dos por crimen de niña

Entre los detenidos está la madrastra de la pequeña, quien al parecer actuó por venganza.

Redacción Grupo Cantón.

Fue detenida la madrastra y un sujeto implicado en el feminicidio de la niña Yesenia Lilian en el estado de Veracruz. La fiscal general del estado de Veracruz, Verónica Hernández Guiadáns, confirmó la detención de dos implicados en el feminicidio de la menor de edad, y señaló que al parecer el horrible acontecimiento fue derivado de un asunto pasional.

Los detenidos fueron identificados como Saraí “N”, madrastra de Yesenia, y Víctor ” N”, un sujeto que ayudó a perpetrar el crimen en contra de la menor. Yesenia Lilian Martínez salió de su domicilio el sábado pasado, rumbo a una tienda ubicada en la colonia Santa Isabel II, presuntamente para comprar unos sabritones.

Horas después fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes comenzaron a buscarla de manera intensiva e incluso consiguieron videos de las cámaras de vigilancia de los vecinos, en donde se observa a la menor hacer una llamada telefónica antes de su desaparición. Desafortunadamente, la madrugada del domingo, el cuerpo de la niña Yesenia fue localizado en un lote baldío en Coatzacoalcos, en la misma colonia donde desapareció.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Asaltaba a conductores ¡A pedradas! en la Nápoles en la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement