Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Violó y asesinó a niña de 9 años

Visitas

El responsable aprovechó que la niña estaba sola para atacarla en su domicilio, luego escapó.

Redacción Grupo Cantón. 

En forma bestial, una niña de escasos 9 años de edad, fue atacada sexualmente y asesinada de una cuchillada en el cuello, al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl; el agresor es un vecino que escapó tras cometer su aberrante crimen.

Los lamentables acontecimientos ocurrieron al interior de una vecindad ubicada en la Calle 13, esquina con Pirules, de la colonia Maravillas, donde se presentaron decenas de unidades de la Policía Municipal al ser notificados de los hechos.

La niña fue localizada tirada en el piso, en medio de un gran charco de sangre y con rastros de abuso sexual y aunque la policía montó un operativo para ubicar al responsable, éste logró darse a la fuga.

El ataque ocurrió poco antes de la medianoche, cuando la madre de la menor salió a comprar unas cosas a la calle y dejó a sus tres pequeñas hijas solas, al regresar encontró a la de 9 años sin vida, a causa de una herida en la zona del cuello por arma punzocortante.

Las primeras investigaciones indican que el responsable es vecino de la misma vecindad donde vivía la pequeña con su familia, quien escapó del lugar luego de cometer su fechoría y vestía pantalón color café y playera color blanca.

 

 

 

Te puede interesar.

Deja Berenice, calles y avenidas en el olvido.

Te puede interesar

Advertisement