Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¿Diego Boneta y Camila Sodi tienen una relación? ¡Vídeos!

Visitas

Esta serie de vídeos, han confirmado algunas de las sospechas sobre los actores y la “relación” que se dice, inició en la serie de Luis Miguel

El día de hoy 1 de agosto, salieron a la luz dos vídeos muy comprometedores, que confirmarían los rumores sobre una supuesta relación entre Diego Boneta y Camila Sodi.

Por medio de Twitter, el usuario Marco B Cocorito (@marcobauer) que fue el encargado de compartir los dos vídeos donde se puede observar a los actores durante una cena, en la que los besos y las caricias, estuvieron presentes en todo momento.

Incluso, en una de las grabaciones, se observa como Diego mete la mano debajo del vestido de Camila, sim importar el hecho de que se encontraban en un lugar público.

Cabe mencionar que aunque los vídeos no son recientes, regresaron las especulaciones sobre el supuesto romance de estas dos estrellas que al parecer, todo indica que comenzaron en las grabaciones de Luis Miguel: La Serie.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado dicha relación solamente se sabe que actualmente Diego Boneta está de vacaciones en la isla griega de Mykonos, mientras que Camila Sodi se encuentra en México.

Te puede interesar

Advertisement