Quieren seguir lucrando como en el pasado.

Quieren seguir lucrando como en el pasado.

414
0
Compartir

Héctor García

 

Ciudad de México.- Acostumbrados a lucrar con los créditos del INVI, dirigentes de organizaciones sociales cerraron el edificio sede del Gobierno de la Ciudad de México, después de que las autoridades capitalinas anunciaron que la entrega de apoyos crediticios será directa a las personas sin intermediaciones.

Integrantes del Frente Nacional de Movimientos de Organizaciones Populares, impiden la entrada y salida de las personas al edificio del antiguo ayuntamiento, argumentando que el gobierno está obligado a brindar apoyo a los capitalinos que carecen de vivienda y ellos pueden utilizarlos cómo mejor les convenga.

Esas organizaciones lucraron con los créditos del INVI el sexenio pasado y quieren que en la actual continúen igual las cosas, medida que eliminaron las autoridades.
La Secretaría de Gobierno les ofreció una mesa de dialogo, pero los dirigentes pidieron que la entrega de créditos para vivienda siga operando igual que la administración pasada, como condición para sentarse a la mesa.