Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Asaltan MacStore en pleno Reforma

Visitas

Ayer miércoles a las 19:35 horas, sujetos armados entraron a una tienda de venta de teléfonos inteligentes conocida como MacStore para saquear el establecimiento, informa una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Según el boletín informativo, dos personas desconocidas entraron a la tienda ubicada sobre Paseo de la Reforma en la Alcaldía Cuahutemoc, cargando con bolsas negras. Al notar la actitud sospechosa de los indivudos, personal del lugar activó el botón de panico, a lo que instantes depués, otros tres sujetos entraron con armas, amenazando a los trabajadores.

Tras amagarlos, sustrajeron de una bodega teléfonos celulares, tabletas electrónicas y computadoras, para después escapar con el botín.

Al momento, el agente del Ministerio de la Coordinación Territorial CUH-5 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, cuyas indagatorias continúan a fin de identificar, localizar y aprehender a los responsables.

 

 

Te puede interesar

Advertisement